Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como puedo hacer??? S.O.S

Estas en el tema de como puedo hacer??? S.O.S en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Señores: Necesito crear una base de datos para internet con dos usuario : 1.-Usuario Libre: Puede acceder libremente solo a las consultas de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 09:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como puedo hacer??? S.O.S

Hola Señores:

Necesito crear una base de datos para internet con dos usuario :

1.-Usuario Libre: Puede acceder libremente solo a las consultas de la base de datos
mediante un formulario
2.-Usuario Administrador: Tiene Acceso total a la base de datos y tablas..

Les explico ...se trata de un sistema de informacion de proyectos ..lo cual nos va ha servir para dar a concer a todos los interesados la gran informacion que tenemos para brindarles.....solo por medio de busqueda de los proyectos ellos van a poder visulaizar de que se trata el todo proyecto...ejm....busco x palabra clave: PALMA ACEITERA... y me debe de visualizar todos los proyectos que tengan q ver con la palma aceitera......eso es en usuario libre.......

Me podrian decir como puedo comenzar

nota....este sistemita ya lo tengo realizado en VFP 6.0

pero quiero hacer algo igual pero que corra en inetrnet

Gracias
Rolt
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 12:08
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
pues a nivel base de datos solo tienes que crear dos usuarios, uno con permisos de select any table y otro con permisos de dba, y es todo ... si quieres que se vea desde internet eso dependera de tu aplicaion como la desarrolles, java es una buena opcion podrias trabajar con servlets y conectarte a cualquier base.

salu2.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:37.