Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como puedo hacerle para agregar una bd en mi web

Estas en el tema de como puedo hacerle para agregar una bd en mi web en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola Amigos, tengo un pequenho gran problema, quisiera hacer una pagina web en donde pueda consultar a una base de datos, pero nunca he hecho ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 18:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: DF
Mensajes: 10
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
como puedo hacerle para agregar una bd en mi web

Hola Amigos, tengo un pequenho gran problema, quisiera hacer una pagina web en donde pueda consultar a una base de datos, pero nunca he hecho algo asi, solo he disenhado paginas en dreamweavet y flash pero sin acceso a BD, mi pregunta es que tengo que hacer?
Se un poco de SQL y he hecho formularios en DW pero estos solo los mando a algun correo.

Aun no alcanzo a comprender que tengo que hacer para que en mi pagina pueda tener acceso a una base, que tengo que instalar? o que es lo mas facil para mi pagina, esta es para la venta de articulos que se puedan insertar via browser, por lo cual debera tener pocos campos y una o varias imagenes.

Espero que alguien me pueda ayudar o me recomiende algun lugar a donde me puedan ensenhar como hacerlo.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/11/2004, 19:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 251
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por juliocesar
Hola Amigos, tengo un pequenho gran problema, quisiera hacer una pagina web en donde pueda consultar a una base de datos, pero nunca he hecho algo asi, solo he disenhado paginas en dreamweavet y flash pero sin acceso a BD, mi pregunta es que tengo que hacer?
Se un poco de SQL y he hecho formularios en DW pero estos solo los mando a algun correo.

Aun no alcanzo a comprender que tengo que hacer para que en mi pagina pueda tener acceso a una base, que tengo que instalar? o que es lo mas facil para mi pagina, esta es para la venta de articulos que se puedan insertar via browser, por lo cual debera tener pocos campos y una o varias imagenes.

Espero que alguien me pueda ayudar o me recomiende algun lugar a donde me puedan ensenhar como hacerlo.

Muchas Gracias

pues depende si el sitio esta alojado en un server tuyo o es uno pagado

si es tuyo solo tenes que instalar el dbms a tu eleccion (sql server, oracle, mysql, db2) si es pagado tienes que pagar para que lo agreguen en tu cuenta,

programar los scripts que te serviran para accesar la informacion (php, asp, etc) por medio de apis, antes instalando el middleware para que funcionen los scripts o pagando a tu compania de hosting lo que te soliciten por habilitarlo

Última edición por erwinrp; 10/11/2004 a las 19:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.