Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como puedo migrar una base de datos de mysql en linux a windows?

Estas en el tema de como puedo migrar una base de datos de mysql en linux a windows? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como puedo mirgrar un sistema que comprende una base de datos en mysql, pagina y programa en php alojadas en linux a windows xp?, esto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 13:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 33
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación como puedo migrar una base de datos de mysql en linux a windows?

como puedo mirgrar un sistema que comprende una base de datos en mysql, pagina y programa en php alojadas en linux a windows xp?, esto es posible?

Yo no soy una experta en eso.
Espero y puedan ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 15:21
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Muevo tu tema a Base de Datos que es más acorde a tu pregunta.

5.6.1 Database Backups. Ahi vas a ver los comandos para realizar respaldos de la BD. El archivo que te genera es un script con tablas e información (depende de como lo hagas).

Sobre las páginas en php, eso depende. Si vas a usar IIS, tenes que instalar php y configurarlo. Luego copiar tus páginas web en la ruta Inetpub\wwwroot y la carpeta o folder de tus archivos php. Si vas a usar Apache (te lo recomiendo), instalas php, configuras que esté bien configurado y copias tus páginas web en la ruta donde quedó instalado apache, en la ruta \htdocs.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.