Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Cómo recuperar un BD?

Estas en el tema de ¿Cómo recuperar un BD? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Anoche al encender el ordenador me llevo la sorpresa de que el grub se abia dañado, utilicé un cd llamado super gfrup que recupera el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 09:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 178
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
¿Cómo recuperar un BD?

Anoche al encender el ordenador me llevo la sorpresa de que el grub se abia dañado, utilicé un cd llamado super gfrup que recupera el mbr pero no funcionó así qué formateé.
Yo utilizo windows 7 y XAMPP, lo instalé en otero disco duro para no perder mis proyectos pero resulta que como forrmateé ya no hay apache así qué mi pregunta es

¿Cómo puedo hacer para recuperar mis bases de datos de los archivos del xampp?
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 11:28
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: ¿Cómo recuperar un BD?

saludos
ehm, pues si tenias back up seria fácil
de lo contrario, podrías correr programas de recuperación de archivos que teoricamente recuperan incluso después de formateo, pero obviamente esto no es 100% óptimo,
y por el otro, se demora bastante, asi que espero que tengas back ups
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: bd, recuperar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.