Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como reinstalar postgres en windows XP???

Estas en el tema de Como reinstalar postgres en windows XP??? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que Tal Amigos, Tengo un lio con reinstalacion de Postgres en Windows XP. Por aquellas cosas de la vida se detecto un virus y al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 11:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panama
Mensajes: 551
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 8
Exclamación Como reinstalar postgres en windows XP???

Que Tal Amigos,

Tengo un lio con reinstalacion de Postgres en Windows XP.

Por aquellas cosas de la vida se detecto un virus y al vacunar se degrado el motor de postgres. Tuve que volver a bajar por Internet los instaladores de postgres y en el reintento de instalacion me saca un mensaje de que el usuario (postgres) ya existe y no reinstala nada. Cambio de usuario y me saca otro mensaje que dice que el usuario es desconocido para el sistema..... QUE HAGO!!!!! me van a hechar del trabajo!!!!

Agradezco de antemano sus valiosos comentarios.

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:13
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Estas utilizando la nativa de Windows o lo estas simulando a traves de Cygwin???


Si es la nativa de Windows no deberia darte ningun problema.... ahora que si estas utilizando una version bastante diferente de la original (la que te descargas es muuuucho mayor que la que tienes instalada) lo mejor es que hagas un backup de tu BBDD; elimines la instalacion vieja e instales la nueve version.

No me preguntes el porque pero postgres tiene ese "pequeño" problema de descargar y restaurar para poder actualizar entre versiones diferentes
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 18:15
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
por las dudas

http://pgfoundry.org/projects/pginstaller
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.