Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia?

Estas en el tema de Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenos dias amigos del foro. He creado una web para ofrecer varios servicios, pero me gustaria ponerla prepago que a medida que envien los formularios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 07:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia?

Buenos dias amigos del foro.

He creado una web para ofrecer varios servicios, pero me gustaria ponerla prepago que a medida que envien los formularios el saldo se valla restando y al llegar a cero soltar un alerta que su saldo no es suficiente.

Tengo una base de datos con dos tablas, Usuarios y Autogestion.

Espero puedan ayudarme, la pagina la he hecho con dreamweaver ya que tengo pocos conociemientos de php y mysql.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 07:28
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

y el saldo como lo manejas? a que te refieres con mandar formularios? cada vez que se realice una compra?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 12:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

son formularios normales, pero hay un campo precio y quiero que al enviar el formulario se reste el precio de ese requerimiento, para que me entienda mejor ingrese a www.autogestionvirtual.tk con usuario xagentex y clave 662782 y envíe el formulario activación de lineas y luego actualice
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 13:54
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

ok, ya entendi el requerimiento, ahora donde almacenas los datos en tu base o los vas a manejar con cookies o con variables de sesion? creo que tu pregunta va mas encaminada a programacion que a bases de datos
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 14:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

Ok, tengo una base de datos con dos tablas, una para los usuarios y otra para los formularios y estoy trabajando con sesiones.

Lo que quiero es ponerla Prepago, que yo pueda ponerle a cada usuario el saldo inicial y se valla restando y al llegar a cero si intentan enviar un formulario le arroje un alerta que diga que su saldo no es suficiente.

Espero pueda ayudarme.
Gracias de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 14:19
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

te podria ayudar con la parte de la base de datos, pero creo que para hacer lo que quieres vas a tener que preguntar en el foro de programacion
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/05/2017, 14:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 10
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como restar campos de un formulario y al llegar a cero dar una advertencia

Ok amigo en lo que me pueda ayudar le agradecería.

Etiquetas: campos, cero, formulario, restar, sql, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.