Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como saber la url de mi base mysql

Estas en el tema de como saber la url de mi base mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal. Estoy tratando de instalar una aplicacion prefabricada y en el formulario de instalacion de la aplicacion me pide la url de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 06:37
mab
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 263
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
como saber la url de mi base mysql

Hola, que tal.
Estoy tratando de instalar una aplicacion prefabricada y en el formulario de instalacion de la aplicacion me pide la url de la base de datos.
La base la cree con myadmin pero no se que poner en el campo url, y no encuentro en myadmin ninguna informacion que me diga la url de la base.
Como lo averiguo?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2004, 18:00
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Hola mab
la dirección por lo general es es localhost, a no ser que la BD este ubicada en otro servidor, si fuera asi la dirección seria el IP del otro servidor
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como saber la url de mi base mysql

Disculpen por revivir este hilo pero no quería abrir otro tema porque mi consulta es relacionada. En mi caso yo estoy haciendo un sitio web para una iglesia y la iglesia ya tiene un hosting en siteground, con soporte para php y mysql, la cuestión es que nose como poder ver la URL del servidor mysql para poder ponerla en mi archivo php donde guardo el código para conectarme a la DB o cual es como la estructuración de la URL, ya que tengo ahi el Cpanel y me voy al apartado de mysql pero no hay ninguna parte donde pueda ver algo como "La url de mysql es XXXXX".

A este hosting esta redireccionado el dominio h**p://www.comunidadcristiana.org.sv y bueno ya intente solo poniendo localhost en mi script y luego la url + localhost pero no me resulta, por otra parte, para entrar al Cpanel tengo mi usuario que digamos es "admin" y el password que es "passwd" que digamos es el maximo usuario, entonces para la DB del sitio que estoy haciendo cree un usuario cuyo user es "usuariodb" y contraseña es "passwddb", hago el usuario y le doy privilegios para la DB, pero cuando reviso el panel de usuarios de mysql al nombre de todos los usuarios les antepone el nombre del "usuario raiz" que en mi ejemplo es "admin", entonces en mi lista sale de usuarios de mysql sale de la siguiente manera:

admin_
admin_usuariodb
admin_otrousuario

Entonces nose si en realidad el nombre de usuario que especifique asi queda o tengo que adjuntarle admin_ , espero que puedan ayudarme, me imagino que la gente que ya ha trabajado varias veces en proyectos para empresas con hostings reales sabrá esta situacion o bueno cualquiera XD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:53.