Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

como sacar un backup de mi base de datos?

Estas en el tema de como sacar un backup de mi base de datos? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos, necesito de su ayuda, tengo un servidor oracle 8i, al cual tengo que sacarle un backup a la base de datos cada 12 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2002, 14:05
Avatar de eschwartz  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Chosica
Mensajes: 1.098
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
como sacar un backup de mi base de datos?

hola amigos, necesito de su ayuda, tengo un servidor oracle 8i, al cual tengo que sacarle un backup a la base de datos cada 12 horas, y quisiera saber si puedo automatizar el proceso por decirlo asi, utilizando un archivo bat, o si existe alguna herramienta que me haga tal funcion.

Espero todo tipo de comentarios :) ..

Slds.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2002, 19:04
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Re: como sacar un backup de mi base de datos?

Pues puedes solucionar ese problema con un archivo BATCH.

un ejemplo sencillo es el siguiente:

exp system/mypassword@mibase file=exptotal.dmp full=y log=exptotal.log

Esto te hara el export completo de la Base de Datos... Si lo que necesitas es solamente el de un usuario con todas sus tablas y sus procedimientos, packages, functionts, etc. has lo siguiente.

exp system/devilhunter817@bmidesa owner=miusuario file=expmiusuario.dmp log=expmiusuario.log grants=y indexes=y rows=y triggers=y constraints=y


nota: Recuerda que debes tener instalado los tool de Oracle, desde la version 8i ya te los instala por default !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.