Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Como saco una gráfica en Access

Estas en el tema de Como saco una gráfica en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que tal, la verdad nunca ocupo access y me parece algo horrendo, pero debo trabajar con ciertos datos forzozamente en access y mi propòsito es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2004, 11:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Ubicación: México
Mensajes: 356
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como saco una gráfica en Access

Que tal, la verdad nunca ocupo access y me parece algo horrendo, pero debo trabajar con ciertos datos forzozamente en access y mi propòsito es , con el resultado de ciertas consultas realizadas a la base, sacar una gráfica, pero por mas que le he intentado no se como hacer que la gráfica se forme sola con los resultados, hasta el momento he probado solo poner en un informe una gráfica, pero la hago de prueba, me pide unos campos y luego al sacarla sale con los datos de ejemplo, nunca sale modificada con los datos que yo le metí.

La verdad es que me urge, ojala alguien pueda ayudarme, o es qe acaso deberè manipular esos datos con otro programa??

Saludos!!

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.