Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Cómo segmentar el resultado de una consulta SQL?

Estas en el tema de ¿Cómo segmentar el resultado de una consulta SQL? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!!!, no soy un experto en SQL pero en estos momentos me hace falta su utilización. El caso es que realizo una consulta a traves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 06:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Cómo segmentar el resultado de una consulta SQL?

Hola!!!, no soy un experto en SQL pero en estos momentos me hace falta su utilización. El caso es que realizo una consulta a traves de ODBC en Lotus Notes a una tabla relacional, el resultado de la consulta se guarda en un objeto Notes preparado para ello, pero este objeto no es capaz de almacenar más de 13800 registros, y el resultado debería ser mucho mayor (40000 registros). Mi pregunta es ¿hay alguna manera de obtener el resultado de la consulta SQL de manera fraccionada en función de alguna clausula o condicion de selección?, en principio me temo que no y presiento que mi pregunta pueda ser un poco ingenua, pero... snif, snif no tengo mucha experiencia con SQL y los manuales que he mirado no hacen ninguna referencia a esto. ¿podeis ayudarme?????

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 07:00
Avatar de Aleph  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Kenolandia
Mensajes: 1.061
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 3
Estás usando únicamente SQL standard? SQL Plus? Qué servidor? MS SQL, Oracle o cuál?
Tiene mucho que ver, pero suponiendo que sea alguno de estos últimos, se utilizan hints para hacer eso. La verdad no estoy seguro cuál es, pero busca en google que algo debe haber.

Saludos.
__________________
El Chorizo Comunista
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 07:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
El servidor al que ataco es MFG-Pro Systems, y utilizo un motor ODBC para atacar a la base de datos desde Lotus Notes. Los controladores ODBC que tengo instalados son OpenLink versión 3 y supongo que son estos controladores los que interpretan las sentencias SQL que estoy enviando.... Pufffff no se.... mirare en Google a ver si viene algo, ¡¡muchas gracias por tu interés!!!!!!!

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.