Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

¿Como se utiliza el phpMyAdmin?

Estas en el tema de ¿Como se utiliza el phpMyAdmin? en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy empezando en esto de las bases de datos. Ya me he instalado todo lo necesario para empezar con ellas. Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 100
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
¿Como se utiliza el phpMyAdmin?

Hola a todos. Estoy empezando en esto de las bases de datos. Ya me he instalado todo lo necesario para empezar con ellas. Lo que ahora tengo el phpMyAdmin y no sé como empezar a usarlo.

¿Alguien me puede facilitar un tutorial en español del phpMyAdmin, o me puededar algunas pistas sobre como crear una base de datos sencilla?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2004, 07:56
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 655
Si no sabes nada de Bases de Datos, va a ser complicado explicarte. Si queres algo para empezar, en la parte superior de los foros hay una opción que dice Búsqueda. Te dejo un filtro con todo lo relacionado con phpMyAdmin en los foros.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:43.