Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comparacion numerica en VARCHAR

Estas en el tema de Comparacion numerica en VARCHAR en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola a todos. tengo una tabla con un campo VARCHAR cuyos registros me almacenan los valores de ciertas caracteristicas. El problema es que algunos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2004, 23:28
Avatar de candev  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogota
Mensajes: 25
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Comparacion numerica en VARCHAR

hola a todos.
tengo una tabla con un campo VARCHAR cuyos registros me almacenan los valores de ciertas caracteristicas.
El problema es que algunos de esos valores son numericos y pues necesito hacer una comparacion de mayor que sobre una uno de eso valores.
La pregunta es como hacer para lograr esto, si para la base de datos ese valor es un VARCHAR (que realmente es un numero) y pues yo necesito tratarlo como un numero para hacer la comparacion.

La verdad no se si me hago entender correctamente pero espero que alguien ya haya pasado por este predicamento y me pueda hechar una mano..

De antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2004, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
antes de nada colócale tantos ceros delante, como estimas que puedas llegar a tener alguna vez, y luego lo ordenas normalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.