Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comparacion de vectores

Estas en el tema de Comparacion de vectores en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola estoy intentando realizar una funcion con php que genera codigo html en un mantenimiento de consulta, en un mantenimiento inicial se da un alta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 04:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Comparacion de vectores

Hola estoy intentando realizar una funcion con php que genera codigo html en un mantenimiento de consulta, en un mantenimiento inicial se da un alta seleccionando varios checkbox que genero con los datos de una tabla (subproyectos), aquellos seleccionados se guardan en otra tabla (proyectos), lo que quiero hacer es que compare el vector de subproyectos que lee de la base de datos con los que guarda en la otra tabla(proyectos), para generar un checkbox en el mantenimiento consulta en el que muestra todos los checkbox y marca como "checked" aquellos que han sido seleccionados en el alta inicial, y el resto obviamente no lo esten, espero haberme explicado.

Con el supuesto de:

$idsu={ A, B,C}-> datos que coje de la tabla total (subproyectos)
$idsubp={A,B}->datos guardados al dar el alta

for($i=0;$i<$n;$i++) //$n es el nº de valores totales de la tabla subproyectos
{ //$x nº valores de subproyectos al realizar el alta
for($j=0;$j<$x;$j++)
{

if($idsu[$i]==$idsubp[$j])
{
$checkbox[$i]="<tr><td><font>- ".$nomsubp[$i]."<input type=\"checkbox\"checked=\"checked\" value=\"".$nomsubp[$i]."\" name=\"subpyto[] \" /><br /></font></td>\n<td><input type=\"hidden\" name=\"id\" value=\"".$idsu[$i]."\" /></td></tr>\n";


}

else
{

$checkbox[$i]="<tr><td><font>- ".$nomsubp[$i]."<input type=\"checkbox\" value=\"".$nomsubp[$i]."\" name=\"subpyto[] \" /><br /></font></td>\n<td><input type=\"hidden\" name=\"id\" value=\"".$idsu[$i]."\" /></td></tr>\n";

}


}

La funcion funciona correctamente si solo quiero mostrar los seleccionados, el problema viene cuando quiero mostrar todos los valores y marcar (checked) aquellos q se han seleccionado previamente en el alta.

Un saludo,gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2010, 06:42
Avatar de huesos52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Manizales - Colombia
Mensajes: 5.980
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 360
Respuesta: Comparacion de vectores

Esto no es un problema de Bases de Datos, sino de PHP.
Aquí no se deben tratar temas de programación por normativas del foro.
Mas información: Función de la sección de Base de Datos

Este foro también cuenta con un foro experto en temas relacionados con
php. Puedes preguntar allí.

saludos
__________________
Without data, You are another person with an opinion.
W. Edwads Deming

Etiquetas: comparacion, vectores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.