Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comparar series de numeros en LibreOffice Base

Estas en el tema de Comparar series de numeros en LibreOffice Base en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas. Mi intencion es la siguiente. Tengo una lista de numeros en series de cinco, y quiero compararlos para saber si se repite alguna de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 04:00
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Comparar series de numeros en LibreOffice Base

Buenas.
Mi intencion es la siguiente. Tengo una lista de numeros en series de cinco, y quiero compararlos para saber si se repite alguna de esas series. Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor:

Cita:
__A B C D E
1 12 23 24 32 44
2 22 33 35 37 48
3 3 7 11 18 32
4 12 20 24 32 44
5 1 4 28 36 37
6 3 7 11 18 32
Quiero comparar cada fila con las demas filas (todas las series de numeros estan ordenadas de menor a mayor) y que me diga si se repite alguna serie, en este caso, A3:E3 y A6:E6 son iguales.
Tambien me gustaria saber si se repiten 4 numeros en algun caso, en este caso, A1:D1 y A4:D4 tienen los numeros 12-24-32-44 iguales. Y por ultimo tambien mirar si hay series con 3 numeros iguales, en este caso no hay.
No se si me he explicado bien, si no lo entendeis, decirmelo. Alguien me puede guiar en este tema? He utilizado el excel, pero llevo mucho tiempo sin utilizarlo, y ando bastatnte pardillo con esto...

Gracias de antemano por las posibles ayudas.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley

Etiquetas: libreoffice, numeros, series
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.