Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comparativa de bases de datos

Estas en el tema de Comparativa de bases de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola que tal, Me gustaría que alguien me aclarase las diferencias en cuanto a los siguientes conceptos de estos cuatro gestores de base de datos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2002, 11:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 34
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Comparativa de bases de datos

Hola que tal,
Me gustaría que alguien me aclarase las diferencias en cuanto a los siguientes conceptos de estos cuatro gestores de base de datos: Oracle, SQL Server, MySQL, Access
Los conceptos que me interesan son: el precio, la cantidad de información que permiten almacenar (en número de registros), el tipo de información que se puede almacenar, los usuarios que se pueden conectar de manera concurrente y el sistema operativo que se tiene que utilizar con ellas.
Me gustaría una orientación para tener claro cuando debo usar una o cuando debo usar otra.
Por eso, más que una comparativa del tipo "esta es mejor que esta otra", me interesaría una aclaración de las caracterísiticas que antes he apuntado para estas 4 bases de datos.
Y si alguien tiene una "fórmula" para saber cuando es mejor usar una o otra, pues también me interesaría saberlo.
Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.