Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Compartir Bases de Datos, urgente

Estas en el tema de Compartir Bases de Datos, urgente en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Saben de alguna herramienta o metodo que me permita compartir 2 bases de datos? Una está en Oracle y la otra en Informix, me habían ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 12:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Compartir Bases de Datos, urgente

Saben de alguna herramienta o metodo que me permita compartir 2 bases de datos? Una está en Oracle y la otra en Informix, me habían dicho algo sobre el controlador ODBC pero no se como conectar las bases de datos. Si tienen alguna otra sugerencia o si me pueden decir como usar el ODBC, se los agradecería mucho, me urge mucho, por fa.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 448
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
A que te referis con compartir?, queres que una aplicación acceda a ambas BD?.
Para acceder vía ODBC a una BD, tenés que tener el ODBC driver de cada gestor de BD, en tu caso los de Informix y de Oracle. Y cada ODBC driver tiene su forma de configurar, pero básicamente son : Servidor, base de datos, usuario y password.

Pero ODBC es sólo una forma de conectarse a una BD, también existen ADO, ADO.NET, JDBC, etc. Todo depende de lo que quieras hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.