Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

compartir bbdd access

Estas en el tema de compartir bbdd access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo 4 usuarios que desean compartir una base de datos access que solo tiene una tabla de 500 registros. Tengo también un servidor. Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 13:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 91
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
compartir bbdd access

Hola,

tengo 4 usuarios que desean compartir una base de datos access que solo tiene una tabla de 500 registros. Tengo también un servidor. Lo que no tengo es ganas de escribir código ni ganas de complicarme la vida. ¿Cual es a vuestro juicio la manera más práctica de poner esta base de datos a disposición de los 4 usuarios sin que se cuelge nada? En cualquier caso, si es posible me gustaría saber las distintas posibilidades que existen al respecto.

Gracias,

HS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2003, 17:43
Avatar de vamp_02  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 367
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
hari, lamento decirte que vas a tener que poner de tu parte para que el compartir funcione, la base de datos no sabe a cual usuario debe escribir o leer, asi que ponte las pilas, ahora si quieres pon la bbdd, en el server luego comparte la carpeta y esta lista todos pueden hacer las cosas.

Pero tendra poblemas cuando dos usuarios cogan el mismo registro.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:44.