Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Compatibilidad De Software

Estas en el tema de Compatibilidad De Software en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Me consultó el dueño de un negocio de servicios técnicos si existe una manera para que el realice la carga de información de todos los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2006, 15:56
Avatar de jimadri  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 487
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Compatibilidad De Software

Me consultó el dueño de un negocio de servicios técnicos si existe una manera para que el realice la carga de información de todos los articulos que vende (tiene todo en ACCESS) y los visitantes de la página puedan ver los articulos, realizar pedido de presupuestos, armarse las maquinas que quieran, etc.
Existe algo para hacerlo sabiendo que la interface web la quiero hacer en PHP?????
Desde ya gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 16:46
Avatar de FNX_NET  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: EN EL INFIERNO.....
Mensajes: 1.707
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
mira con e-commerce pero tendrias que migrar la base de datos a my-sql

bueno tu drama es que la base de datos es en acces, y peor si el sistema que ingresa productos solo trabaja con esa base de datos en acces, ya que tendrias que hacer el sistema...

mm pregunta en este topíc de aplicaciones prefabricas
__________________
:-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios:


:pirata:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.