Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

complicaciones para enviar un mail desde access

Estas en el tema de complicaciones para enviar un mail desde access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos/as. Llevo dias buscando en foros y no he encontrado nada de nada, haber si por aki me podeis hechar una mano. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2003, 02:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta complicaciones para enviar un mail desde access

Hola a todos/as.
Llevo dias buscando en foros y no he encontrado nada de nada, haber si por aki me podeis hechar una mano.
Tengo una base de datos con varias tablas, un de ellas es la de pedidos, tengo varios formularios y uno de ellos es realizar pedido, en esa tabla uso una consulta sobre la tabla pedidos y he colocado un boton y he creado una macro de EnviarObjeto al hacer click, pero resulta q no funciona bien, lo q hace es mandarme una lista completa de todos los pedidos, es decir, yo lo q quiero es q me mande en registro actual en el q me encuentro, y cuando de a siguiente registro y le de al boton de enviar q me envie el siguiente registro.
Me conforme con q me ayudeis con eso si es posible, porque tambien me gustaria q pusiese la direccion de email automaticamente cogiendola del campo mail del formulario y q cambiase el estado del pedido de la tabla pedidos automaticamente al enviar el pedido, si alguien me puede ayudar, lo agradeceria bastante.
Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.