Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Comprobar e-mail y password

Estas en el tema de Comprobar e-mail y password en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, ¿Alguien me podría decir que sintaxis puedo utilizar para escribir un procedimiento almacenado en SQL 2000 para que me compruebe el e-mail ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Comprobar e-mail y password

Hola a todos,
¿Alguien me podría decir que sintaxis puedo utilizar para escribir un procedimiento almacenado en SQL 2000 para que me compruebe el e-mail y password entrado por el usuario, y si ambos existen en la tabla seleccionar el campo identidad?

Mi tabla 'Usuarios':
UsuarioId
Nombre
Apellido1
Apellido2
E-mail
Password


También me gustaría saber como escribir el procedimiento para que me devuelva mensajes de error en el caso que no exista el e-mail, o no exista el password, o ambos no existan. Y que estos mensajes los pueda hacer salir en el website. He oído hablar que es muy importante saber capturar los errores que se producen en el funcionamiento de las paginas web. ¿Alguien sabe algo sobre eso?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2003, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Comprobar e-mail y password

Ya lo solucioné !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.