Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Concatenación de formularios en Access

Estas en el tema de Concatenación de formularios en Access en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, Mi idea es la siguiente: Tengo elaborados varios cuestionarios sobre un tema concreto en diferentes formularios, según el tema, que tienen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 10
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Concatenación de formularios en Access

Hola a todos,

Mi idea es la siguiente:
Tengo elaborados varios cuestionarios sobre un tema concreto en diferentes formularios, según el tema, que tienen que ser rellenados por el cliente de la forma más transparente posible. De modo que mi objetivo es crear un botón general en "Vista de diseño" (Access) del formulario, que me vaya trasladando, como un navegador, por los distintos formularios que tengo en mi BBDD haciendo una especie de bucle que finalice cuando llegue al último y que me permita preestablecer un orden de presentación y un selección de los que me interesa mostrar (no todos los clientes tienen que rellenar los mismos) .

Muchas gracias por toda vuestra ayuda.
Me tiene loco!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Lo que puedes hacer es crear un Tabcontrol, de esos con solapas, en las propiedades, en estilo, lo cambias a ninguno, y luego añades unos botones para ir cambiando de página en el control.

Ten encuenta que la primera página es la 0

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.