Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Concurrencia de Usuarios en postgres

Estas en el tema de Concurrencia de Usuarios en postgres en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola como te va : El problema que tengo es el siguiente, bueno desarrolle un sistema de inventarios utilizando el postgres como motos de BD ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 18:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Concurrencia de Usuarios en postgres

Hola como te va :

El problema que tengo es el siguiente, bueno desarrolle un sistema de inventarios utilizando el postgres como motos de BD , y me meti con pool de conexiones o sea crear atributos de conexion a mis tablas y pues al arrancar mi programa se carga esas conexiones como conexiones fijas . Supuestamente esto siendo un pool deberia soltar la conexion cuando termino la consulta y no pasa eso, mas bien estas conexiones de las que les hablo hacen que mi servidor (tomcat) se tire y me sale un error que dice Fatal Sorry too many users, mientras mas atributos de conexion tengo mas problemas me da ¿ Que me sugieren ?
Porfa es algo urgente, porque es parte de mi tesis y el tiempo me esta pisando porfa te agradeceria mucho si me hechas una mano
si quieres ver un poquitin del modelo que utilize para mi desarrollo andate a esta pagina (ojo pero no utilize Mysql sino Postgres):
http://www.programacion.net/java/tutorial/aplic_jsp/
Gracias mil.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.