Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Coneccion con Mysql remoto

Estas en el tema de Coneccion con Mysql remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola tengo una base de datos hospedada en www.hotgator.com el caso es que quiero hacer consultas a esa bade da datos desde otro servidor. pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 14:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Coneccion con Mysql remoto

Hola tengo una base de datos hospedada en www.hotgator.com el caso es que quiero hacer consultas a esa bade da datos desde otro servidor.
pero me da un Error :

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '74.53.228.34' (4) in /home/a9144112/public_html/probe.php on line 14

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a9144112/public_html/probe.php on line 15


Warning: mysql_query(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a9144112/public_html/probe.php on line 18


Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a9144112/public_html/probe.php on line 19

este es el codigo que estoy usando:

Código PHP:
$server "74.53.228.34";
$name_bd "xxxxxx";
$user "123456";
$password_bd "123456"
He tratado usando la funcion Access Hosts: añadiendo % como host pero no he visto ningun avance. Contacte con el proveedor y me dijo que si se puede hacer la coneccion.
Mi pregunta es: la Ip en $server tiene que ser la de mi host en si o de el server donde esta corriendo mi base de datos y si de ser la base de datos donde esta el SQL tendria que agregar al final ":" puerto de salida
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 15:26
Avatar de Genetix  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 1.600
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 45
Re: Coneccion con Mysql remoto

Verifica que tu base de datos acepte conexiones remotas, por lo general están desactivadas por seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.