Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectando con ASP a una BD de Interbase

Estas en el tema de Conectando con ASP a una BD de Interbase en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos.- Estoy intentando por primera vez intentar conectar mediante ASP una bd de Interbase (con extensión .gdb). He hecho los siguientes pasos.- 1) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2005, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Conectando con ASP a una BD de Interbase

Hola a todos.-

Estoy intentando por primera vez intentar conectar mediante ASP una bd de Interbase (con extensión .gdb).

He hecho los siguientes pasos.-
1) Me creo en el ODBC usando el driver de Easysoft (de interbase) donde relleno el dsn (lo llamo accInterbase), donde está fisicamente la base de datos, el nombre de usuario y el password.

2) Me creo un Data Link, es la primera que lo hago y no se si se hace así, me creo un fichero de texto con extensión .udl (por ejemplo pepe.udl) y luego lo abro y ya escribo lo siguiente.-

En Provider: Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers
En Conecction: el nombre del data source (accInterbase) y el nombre de usario y el password, pruebo la conexión desde ahi y funciona perfectamente.

3) Abro el pepe.udl con el notepad y pongo.-
Provider=MSDASQL.1;password=masterkey;persist Security Info=True;User ID=SYSDABA;Data Source=accInterbase

4) Me creo mi ficherito ASP que tiene.-

<%
cnn= Server.CreateObject("ADODB,Connection")
cnn.open("Provider=MSDASQL.1;Password=masterkey;us er ID=SYSDBA;Data Source=accInterbase")
%>

Ma da error en la segunda línea ¿Alguna idea?, el pepe.udl lo guardo en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\ODBC\Data Sources ¿tengo que guardarlo en otro sitio?

La verdad es que ando un poco perdido con todo esto.

Cualquier ayuda será bien recibida.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.