Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectar Base de Datos Informix

Estas en el tema de Conectar Base de Datos Informix en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola espero me puedan ayudar estoy tratando conectarme a Informix desde php a traves de ODBC instale el driver para Informix y configure el DSN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 09:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Conectar Base de Datos Informix

Hola espero me puedan ayudar estoy tratando conectarme a Informix desde php a traves de ODBC instale el driver para Informix y configure el DSN para establecer la conexion uso el comando odbc_connect($dsn,$user,$pass) pero al probar mi pagina me muestra el siguiente error:
odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] La arquitectura del DSN especificado no coincide entre el controlador y la aplicación., SQL state IM014 in SQLConnect

ya revise el dsn y esta bien no se que pueda ser :( sera algo de configuración o version?? el driver que instale fue el de 64bits porque mi Windows server es de 64bits

Si alguien pudiera ayudarme se lo re agredecieria :) gracias

Etiquetas: informix
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:56.