Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectar a una base de datos en una red NO local

Estas en el tema de Conectar a una base de datos en una red NO local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas gente. Necesito hacer un sistema, el cual debe tener un software cliente en cada sucursal de una empresa, y un software servidor en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/12/2007, 23:12
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Conectar a una base de datos en una red NO local

Buenas gente.

Necesito hacer un sistema, el cual debe tener un software cliente en cada sucursal de una empresa, y un software servidor en la central.

La base de datos se encontrará en una computadora en la central de la empresa, y lo que necesito saber como es la mejor forma de conectarme a esa base de datos desde los softwares clientes.

Espero respuestas... Gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 04:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Conectar a una base de datos en una red NO local

Tal como te conectas de forma local; si usas autenticación de sql server la forma de conexión no cambiará.
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 09:24
Avatar de [NiRVaNa]  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Someplace In The Middle Of Nowhere!
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Exclamación Re: Conectar a una base de datos en una red NO local

Pero en el string de conexion al darle el nombre del servidor, de forma local solamente pongo el nombre del servicio.

Como va a saber a donde referirse cuando lo hago de otra forma. Algunos me dicen que use VPN, otros que lo haga a traves de internet directo.

Seguro que es tan facil, y de ser asi, que pasaria si es que yo tengo un nombre de servicio que se repite en todo internet...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:59.