Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectar a base de datos SQL Server

Estas en el tema de Conectar a base de datos SQL Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola. Estoy haciendo un programa en VB6 que ataca una base de datos SQL Server. Esta está instalada en un servidor con Windows 2000. Pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Conectar a base de datos SQL Server

Hola. Estoy haciendo un programa en VB6 que ataca una base de datos SQL Server. Esta está instalada en un servidor con Windows 2000. Pues bien... Si accedo desde uno de los ordenadores de la red a la base de datos funciona. Lo único que le he de indicar es la IP del servidor (IP de red). El problema es si quiero acceder desde un ordenador que no pertenezca a esa red (desde mi casa, por ejemplo). ¿Qué IP o que datos he de suministrar al programa para poder conectarme desde un ordenador que no pertenezca a la red a través de internet? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2003, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 606
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Con la IP debería funcionar, a menos de que el servidor SQL no tenga permisos para conexiones remotas que no pertenezcan a su red
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2003, 19:54
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Depende de como este configurada la red interna de la empresa, si existen routers o firewalls.
Seguramente debas redireccionar algun puerto del router que da salida a los ordenadores de forma que al llegar una conexion entrante a el, este se la pase al ordenador donde tu tienes el servidor web.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.