Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectar con MSDE en una red interna

Estas en el tema de Conectar con MSDE en una red interna en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Muy buenas. Acabo de instalar MSDE en un equipo con Windows XP que está en una red interna. También instalé Web Data Administrator para poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 06:02
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Conectar con MSDE en una red interna

Muy buenas.

Acabo de instalar MSDE en un equipo con Windows XP que está en una red interna. También instalé Web Data Administrator para poder administrar el servidor. Desde Web Data Administrator (eso sí con la opción de servidor Cassini) puedo entrar con los siguientes datos:

Nombre de usuario: sa
Contraseña: ******
Servidor: (local)\instancia

Tal y como se explica en esta página:
http://www.elguille.info/colabora/pu...zalez_msde.htm

Sin embargo, he instalado también Wed Data Admin. en otro equipo que está en red y no consigo conectar. Lógicamente he cambiado la ruta y probado múltiples posibilidades:

Servidor: SERVIDOR\instancia
Servidor: 192.168.0.13\instancia

Pero nada de nada. También hice lo propio con un proyecto de acceso a datos de Access (ADP) y en local me conecta bien, con los mismos datos, pero no funciona desde otro equipo. Me devuelve el error de que no existe el servidor SQL.

¿Cómo puedo solucionar esto?¿Me estará fastidiando el cortafuegos del XP o el de Panda?

Muchas gracias.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2005, 15:07
Avatar de Adan Garrido  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola, que tal, cómo puedo enviar una ayuda para la instalación del MSDE?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2005, 03:26
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Hola Adan, ¿a qué te refieres con enviar ayuda?¿Enviar un documento?
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.