Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conectar dreamweaver con mySQL en localhost

Estas en el tema de conectar dreamweaver con mySQL en localhost en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, Tengo apache + PHP + MySQL + phpMyAdmin en mi ordenador. Tengo un usuario creado en phpMyAdmin con privilegios El caso es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 18:51
Avatar de jraluy  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En algún lugar al sur de
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
conectar dreamweaver con mySQL en localhost

Hola,

Tengo apache + PHP + MySQL + phpMyAdmin en mi ordenador.

Tengo un usuario creado en phpMyAdmin con privilegios

El caso es que no se como conectar desde dreamweaver con mi base de datos de localhost, cómo he de rellenar los campos que me indica en la ventana de conexión a la base de datos.

En La base de datos que tengo de mi servidor para una web que tengo en un servidor remoto, me funciona correctamente.

Qué debo indicar en el campo "Servidor MySQL"?
y en "nombre de usuario", en "contraseña" y en "base de datos"??

He probado de varias maneras pero no hay forma de conectar con la base de datos de mi localhost, pero cuando hago una conexión "a mano" y extraigo datos de mis bases de datos creadas desde phpMyAdmin de mi localhost, obtengo bien los datos.
__________________
:'(
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2003, 16:57
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
es muy simple
paso 1
cuando configuras tu sitio debes indicarle que tu servidor de pruebas es PHP y MySQL ( en tester server ).
cuando lo hagas notaras que al activar esta opcion te pondra la direccion http://localhost/ en urlprefix y lo demas es estandar

para crear la conexion debes ir a la vantana de aplicaciones --- database
y completarlos datos

tu server es localhost

ususrio y contraseña y debes seleccionar la tabla
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.