Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conectar a mysql remoto

Estas en el tema de conectar a mysql remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. como anda gente, tengo contratado un servicio de host de ********, con un sitio q utiliza una db en MySQL, el tema es q auiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2007, 08:23
Avatar de totote  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
conectar a mysql remoto

como anda gente, tengo contratado un servicio de host de ********, con un sitio q utiliza una db en MySQL, el tema es q auiero anexarle a ese sitio un programa q se conecte a esa base de datos, el problema es q no se como conectarme, que ip uso si me tengo q conectar a traves de una ip osea tengo un componente en delphi q se llama myconnection lo veo y no se pa donde disparar xd, localmente me anduvo, pero no se como conectarlo a la db remota. saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:30
Avatar de ASLAN  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: conectar a mysql remoto

Me uno a la consulta
Necesito hacer algo similar, pero no desde Delphi, sino desde PHP en otro sitio web (alojado en otro hosting)

ASLAN
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2007, 15:51
Avatar de totote  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar a mysql remoto

hola aslan, mira yo mande un mail ese que tinen en contactos y te pongo lo que me contestaron

Código PHP:
Estimado Emmanuel,
 
Le comento que la posibilidad de contactarse remotamente a su base de datosla tiene disponible desde un servidor dedicado.
 
Si deseara puede contactarse con nuestro asesor de ventas de servicios especiales via e-mail a:
 
ariel.blanco@********.com
 
Quedamos a su disposición por cualquier consulta adicional
.
 
Saludos Cordiales,
 
-----------------------------
Alejandra Otazu
Dpto
Atención al Cliente
********.com
Hosting Solutions
.
Su hosting hecho simple
El tema es que yo tengo un plan que me lo vendio un reseller y para ******** no soy cliente, el que es el cliente es el que me vendio el hosting, pero hasta el miercoles no lo encuentro al pibe para que me averigue, asique si vos sos cliente, podes ir a la mesa de entrada (si es cierto de que estan las 24hs todos los dias) y te van a dar una solucion, siempre y cuando so lo hallas comprado el hosting directamente a ellos, sino vas a estarn en la misma que yo. Saludos y avisa si si te pudieron dar una solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 05:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: conectar a mysql remoto

La empresa donde hospedas en muy muy muy muy mala, sólo busca en google, te recomiendo huyas de allí en cuanto puedas.

Con respecto a tu consulta, qué panel de control de hosting estás usando?
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 07:32
Avatar de totote  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: conectar a mysql remoto

el panel de control de l host es Ferozo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.