Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectarme mediante MySQL Front

Estas en el tema de Conectarme mediante MySQL Front en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo un problema al conectarme a una base de datos externa que está en un host de IP 212.x.x.x. Resulta qu pongo los datos correctos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 08:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 217
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectarme mediante MySQL Front

Tengo un problema al conectarme a una base de datos externa que está en un host de IP 212.x.x.x. Resulta qu pongo los datos correctos (nombre de usuario, pass, etc.) y me da el siguiente mensaje:
"Access denied for user '[email protected].", ¿por qué despues de @ pone mi IP local? ¿que puedo estar haciendo mal?
Gracias adelantada
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2005, 21:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Cita:
¿por qué despues de @ pone mi IP local?
Porque el host de origen es parte del mecanismo de autenticación de usuarios en MySQL. Por ejemplo, para MySQL el usuario pedro@localhost es diferente a [email protected] y a [email protected].

Cita:
¿que puedo estar haciendo mal?
Quizás sea que el usuario que está configurado en el servidor de MySQL es del tipo felipe@localhost, de modo que a menos que te conectes desde la misma máquina, MySQL no te reconoce como ese usuario. Necesitas que en el servidor haya una cuenta para el usuario felipe@tu_numero_ip o felipe@% que sirve como comodín y quiere decir "felipe, conectándose desde cualquier host (excepto localhost)".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.