Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectarse a 2 base de datos distintas, con distintos usuarios e intercambiarse datos

Estas en el tema de Conectarse a 2 base de datos distintas, con distintos usuarios e intercambiarse datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola buenas, tengo 5 bases de datos en un mismo servidor remoto, pero todas ellas tienen un usuario y una constraseña distintas. Con PHP consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 05:08
Avatar de Tokkara  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 131
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Conectarse a 2 base de datos distintas, con distintos usuarios e intercambiarse datos

Hola buenas, tengo 5 bases de datos en un mismo servidor remoto, pero todas ellas tienen un usuario y una constraseña distintas. Con PHP consigo conectarme a 2 bases de datos distintas pero de forma independientemente.
Código PHP:

$bd1 
mysql_connect($server$user1$pass1);
mysql_select_db($nombre_bd1$bd1);

$bd2 mysql_connect($server$user2$pass2);
mysql_select_db($nombre_bd2$bd2); 

El problema llega cuando quiero enviar información de una a la otra, o extraer en la misma consulta datos de las 2 bd a la vez. Y es que no me deja, si yo envio la sentencia usando el identificador 1 no me deja conectarme a la base de datos 2 y viceversa. La única forma que veo es extraer datos de una conexión y enviarlos a las 2 usando PHP y no MySQL, pero esa idea no me gusta.

¿Hay alguna forma de hacer lo que yo quiero, es decir, extraer datos de 2 bases de datos a la vez con distintos usuarios y constraseñas?

Edit: Lo siento, creo que me he equivocado de foro. Las prisas supongo. XD
__________________
Revolucionario controlador de plantillas para php
www.simphple.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:11.