Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectarse a una base SQL

Estas en el tema de Conectarse a una base SQL en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Pregunta de principiantes, con que aplicacion me conecto a una base SQL que tengo en un servidor remoto ? por supuesto tengo IP del server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 12:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectarse a una base SQL

Pregunta de principiantes, con que aplicacion me conecto a una base SQL que tengo en un servidor remoto ? por supuesto tengo IP del server, Usuario y Contraseña, que tendria que instalar en mi computadora para poder conectarme a la base, me comentaron que existen varias aplicaciones pero no se los nombres.
Garcias a todos.
__________________
Pepelapeste
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 12:13
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
MySQL-Front
PHPMyAdmin
o algún programa similar.

Es posible que tu servidor tenga ya previsto que los clientes puedan acceder a sus bases y tenga creada una interfaz web.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias Cain, a ver si entendí, aun que la base que esta en el servidor de bases de datos de mi ISP sea SQL yo la puedo abrir y modificar instalando por ejemplo en mi computadora MySQL-Front ?
es asi de simple ?
__________________
Pepelapeste
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 09:22
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Sí.

Tienes que instalar MySQL-Front en tu computadora, conectarte a Internet (obviamente), poner los datos de conexión (servidor, login y password), seleccionar la base de datos (opcional) y hacer clic en conectar.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 15:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Acá estoy de vuelta, instale MySQL-Fronty, pongo todos los datos IP usuario y pass pero cuando le doy conectar el programa se cuelga y queda en esa pantalla, atrás veo que se abre otra con un reloj que supongo que contará el tiempo de conexión, así que aparentemente se conecta pero no me deja cerrar la primer pantalla, instale otra versión mas nueva por las dudas y probé en dos maquinas y con dos bases diferentes y en todos los casos hace lo mismo, alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando ?

Gracias.
__________________
Pepelapeste
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 15:13
Avatar de cancunense  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: mexico
Mensajes: 32
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
que tipo de conexion quieres hacer con la base de datos remota,??
te pregunto esto, porque puedes querer administrar la BD o solamente la quieres accesar desde una aplicación orientada a la información de la BD
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2002, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 30
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola Cancunense.
Si es para administración, se que por Ej. con el SQL Enterprise Manager se puede hacer pero no lo tengo y no se si corre bien con XP, por eso estaba buscando una aplicación mas liviana.

Gracias
__________________
Pepelapeste
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.