Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conectividad con sql

Estas en el tema de conectividad con sql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. hola amigos, mi pregunta es la siguiente tengo una bd creada en sql 5.0 y me gustaria saber si hay alguna forma para q la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 11:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
conectividad con sql

hola amigos, mi pregunta es la siguiente tengo una bd creada en sql 5.0 y me gustaria saber si hay alguna forma para q la pueda abrir desde access y desde alli trabajar con los formularios, informes, consultas, etc.

Si esto no fuera imposible, sabrian de algun programa q me pueda dar lo q busco. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 01:12
Avatar de biblio  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Urano
Mensajes: 577
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Lo puedes hacer via ODBC, y luego desde acces vas a obtener Datos Externos, de otra forma puede ser Importandolo directamente desde SQL a Acces.

Esa es mi modesta sugerencia.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2003, 01:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 707
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Como ha dicho Biblio, lo puedes hacer vía ODBC o importando.

Si quieres tener acceso a los datos siempre, es decir a todos, los actuales y a los futuros, lo mejor es vincular las tablas, por Archivo, Obtener datos Extgernos, Vincular Tablas.

Seleccionas el origen de datos ODBC que apunte a tu base de datos, y seleccionas las tablas e incluso vistas que quieres tener.

El acceso posterior a los datos desde Acces es como si fueran tablas propias de Acces, no tienes que hacer nada especial.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:17.