Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conectores de Bases de Datos

Estas en el tema de Conectores de Bases de Datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo por este foro así que si algo hago mál o cualquier otro inconveniente por favor decirmelo. Me han mandado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 05:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Conectores de Bases de Datos

Hola a todos, soy nuevo por este foro así que si algo hago mál o cualquier otro inconveniente por favor decirmelo.
Me han mandado un trabajo que consiste en conectar dos bases de datos, una en mysql y la otra en logic. Lo que quieren es tener las dos bases de datos trabajando en paralelo pero con los mismos datos y actualizada. Un ejemplo, si en una vendo un producto, el stock bajará, pués que ese stock esté actualizado en las dos bases de datos.
He estado investigando y he encontrado alguna información, como que por ejemplo se les llama replicadores o algo así, además de que se puede hacer con SOAP, que no se muy bien que és.
Bueno si alguien tiene alguna idea me harías un gran favor.
Muchas gracias de antemano y es un placer formar parte de esta comunidad.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 05:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectores de Bases de Datos

Bueno he estado investigando, realmente lo que quiero es conectar una base de datos Access con un MySql que está en un servidor. He encontrado este programilla http://www.mysql.com/downloads/connector/odbc/ que me dice que se pueda conectar, estoy intentandol así que si alguien está puesto en este tema o tiene alguna idea se lo agradecería.
Muchas gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 05:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectores de Bases de Datos

Otra idea que se me ha ocurrido sería exportar la base de datos origen a xml y luego importar el archivo a la base de datos destino.

Etiquetas: bases, mysql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.