Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexión bd a servidor externo.

Estas en el tema de Conexión bd a servidor externo. en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo una página ASP que quiero conectar a una bd de access situada en un servidor llamado Principal . Código: strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\Principal\SYS\Comun\Canales_Interactivos\CajerosBD2000.mdb;" set ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 07:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Conexión bd a servidor externo.

Tengo una página ASP que quiero conectar a una bd de access situada en un servidor llamado Principal .

Código:
 strconn = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=\\Principal\SYS\Comun\Canales_Interactivos\CajerosBD2000.mdb;"
 set conn = Server.CreateObject("adodb.connection")
 conn.open strconn
Si la conexión de access la hago en una bd local no tengo problema. Si la cambio a una bd SQL en servidor remoto SQL tampoco. Sin embargo tal como está me da el error.
Código:
 Tipo de error:
Microsoft JET Database Engine (0x80004005)
'\\Principal\SYS\Comun\Canales_Interactivos\CajerosBD2000.mdb' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo.
/temporalasp/listacajeros.asp, line 29
Deciros que la ruta SÍ es válida porque si copio y pego esa dirección en la barra de direcciones del explorador va perfectamente. He provado también a sustituir el nombre por la dirección IP, pero tampoco da resultado. La bd de datos no la puedo mover del servidor en el que está, ni pasarla a SQL.

¿Alguna idea.?
Una cosa que no he hecho hasta ahora es colocar una bd de access fuera de servidor donde está la web, pero he de suponer que será igual que en SQL.

Permaneceré atento a vuestra sugerencias.
:) MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 07:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Conexión bd a servidor externo.

Sí, ya se que proBado es con B , es que se me ha ido el dedo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.