Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexión a Base de Datos de Paradox

Estas en el tema de Conexión a Base de Datos de Paradox en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola!! Estoy tratando de conectarme a una Base de Datos Paradox que se encuentra en otra pc pero dentro de la red. Les explico un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2009, 13:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 299
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Conexión a Base de Datos de Paradox

Hola!!

Estoy tratando de conectarme a una Base de Datos Paradox que se encuentra en otra pc pero dentro de la red.

Les explico un poco, como requiero tablas adicionales a las que ya tiene la Base de Datos (que no puedo modificar, solo consultar) hice otra Base de Datos en Access y dentro de ella creo las nuevas tablas que requiero y vinculo las tablas que necesito de Paradox, entonces si conexión a la Base de Datos (Access que tiene todas las tablas que necesito) la hago a través de ODBC y al parecer todo va bien, hago consulta a la tabla de creo en Access y todo bien, pero cuando hago una consulta a la tabla vinculada de paradox me manda el siguiente error:

Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] 'K:' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo., SQL state S1009 in SQLExecDirect in C:\pages\proyecto\index.php on line 71
Error en odbc_exec


Para acceder a la base de datos Paradox que está en otra pc lo hice a través de conectar a unidad de red.

Desde ya gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:30.