Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conexion al bd mysql

Estas en el tema de conexion al bd mysql en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Tengo todo instalado apache php y mysql pero al hacer la prueba de conexión me manda erro: Warning mysql_connect() Function mysql_connect acceso denie, configure apache, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 12:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Concepción
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
conexion al bd mysql

Tengo todo instalado apache php y mysql pero al hacer la prueba de conexión me manda erro: Warning mysql_connect() Function mysql_connect acceso denie, configure apache, php, mysql manual siguiendo la pagina de los maestros del web, no se alomejor falta configurar alguna linea en php.ini

gracias
__________________
deep
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 17:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Medellín
Mensajes: 187
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estás seguro que estás utilizando el password correcto para el nombre de usuario que utilizas en el momento de crear la conexión?

Estás utilizando la cuenta 'root' de mysql? Recuerda que generalmente, después de instalar el mysql, la cuenta root no cuenta con password, por lo que el password es vacio.
__________________
- Julian
http://www.laneros.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.