Foros del Web » Programaci髇 para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexion a MSDE

Estas en el tema de Conexion a MSDE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, bueno ando incursionado en esto de ASP.NET e instale MSDE en la maquina. Me acuerdo que deje el password en blanco, el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2003, 17:48
Avatar de Leonardo A. Sanchez  
Fecha de Ingreso: julio-2000
Ubicaci髇: Mexico D.F.
Mensajes: 151
Antig黣dad: 23 a駉s, 10 meses
Puntos: 0
Conexion a MSDE

Hola, bueno ando incursionado en esto de ASP.NET e instale MSDE en la maquina. Me acuerdo que deje el password en blanco, el problema es que al parecer le dije que la autenticacion era mixta y cuando hago la conexion desde WEB MAtrix, no me molesta, pero cuando lo corro desde el explorador me sale el siguiente error.

Login failed for user 'LEONARDO\ASPNET'.
Descripci贸n: Excepci贸n no controlada al ejecutar la solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener m谩s informaci贸n acerca del error y d贸nde se origin贸 en el c贸digo.

Detalles de la excepci贸n: System.Data.SqlClient.SqlException: Login failed for user 'LEONARDO\ASPNET'.

Error de c贸digo fuente:

Se ha generado una excepci髇 no controlada durante la ejecuci髇 de la solicitud Web actual. La informaci髇 sobre el origen y la ubicaci髇 de la excepci髇 pueden identificarse utilizando la excepci髇 del seguimiento de la pila siguiente.

Seguimiento de la pila:


[SqlException: Login failed for user 'LEONARDO\ASPNET'.]
System.Data.SqlClient.SqlConnection.Open() +761
System.Data.Common.DbDataAdapter.QuietOpen(IDbConn ection connection, ConnectionState& originalState) +44
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(Object data, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +98
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, Int32 startRecord, Int32 maxRecords, String srcTable, IDbCommand command, CommandBehavior behavior) +77
System.Data.Common.DbDataAdapter.Fill(DataSet dataSet, String srcTable) +36
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.SqlDataSourceCon trol.PopulateDataSet(DataSet dataSet, String listName) +418
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.SqlDataSourceCon trol.GetDataSource(String listName) +51
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.DataBoundControl .ResolveDataSource() +116
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.DataBoundControl .DataBind() +59
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.MxDataGrid.DataB ind() +10
Microsoft.Saturn.Framework.Web.UI.MxDataGrid.OnPre Render(EventArgs e) +62
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +62
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +125
System.Web.UI.Control.PreRenderRecursiveInternal() +125
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain() +1470


Segun yo, es porque la autenticacion es mixta osea sql y windows, y quisiera saber si alguien sabe como dejarlo solo SQL, o toca reinstalarlo?
__________________
En las manos de su manejador, la vida de Michael Jordan vale unos 20 millones, en las manos de Dios, cuanto crees que valdria tu vida? Entregasela y el hara de tu vida la mas valiosa del mundo entero.
Atenci髇: Est醩 leyendo un tema que no tiene actividad desde hace m醩 de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:19.