Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conexion mysql y almacenar datos desde php

Estas en el tema de conexion mysql y almacenar datos desde php en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Un favorzote Tengo una mase de datos creada en Mysql llamada prueba la cuestion es que hice la conexion con php y resulto, luego instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2004, 12:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
conexion mysql y almacenar datos desde php

Un favorzote

Tengo una mase de datos creada en Mysql llamada prueba la cuestion es que hice la conexion con php y resulto, luego instale el odbc para mysql y luego el phpmyadmin la cosa es que luego ya mi conexipo no daba, aparte de esto tengo un archivo php el cual recepciona emails y los guarda en la base de datos pero como ya no se conecta no funciona, el código es el sgt:

prueba_3.php
<?php
if($link = mysql_connect ("localhost", "root", "password"))
{
$SQL="INSERT INTO nombres values (0,'".$_POST['nombre']."' ) ";
if(mysql_db_query("prueba",$SQL))
{
print ("Connected successfully");
}
else
{ print("nada");
}
mysql_close ($link);
}

$var1=$_POST['nombre'];

?>

<!doctype html public "-//W3C//DTD HTML 4.0//EN">
<html>
<head>
<title>confirmacion</title>
</head>

<body>

El nombre es: <?=$var1;?>
</body>
</html>

Esta es mi conexion y el var 1 es la variable que recine del mail, el codigo es el sgt

pagprin.php
<form action=prueba_3.php method="post"> <!--onSubmit=" return(validarEmail(this));" >-->
<p class="fuente style72">&nbsp;</p>
<p>
<input type=textbox name='nombre' value='e-mail' >
<input name=aceptar type=submit value='Aceptar'onSubmit=" return(validarEmail(this));">

</p>
</form>
Como puedo almacenar de nuevo las variables que ingreso del php a la base de datos

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.