Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexión a MySQL Remoto

Estas en el tema de Conexión a MySQL Remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo un problema que no se a que se deba pero tengo alguna teoría sobre ello. La siguiente página me marca un error: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 13:02
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Conexión a MySQL Remoto

Buenas tardes,

Tengo un problema que no se a que se deba pero tengo alguna teoría sobre ello.

La siguiente página me marca un error:


Cita:
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'jmdistri_jmAbrah'@'localhost' (using password: YES) in /home4/atomgame/public_html/conectabd.php on line 10
No se pudo conectar al servidor de MySQL
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'sbhat'@'localhost' (using password: NO) in /home4/atomgame/public_html/conectabd.php on line 14

Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home4/atomgame/public_html/conectabd.php on line 14

Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home4/atomgame/public_html/conectabd.php on line 15
No se pudo seleccionar la Base de Datos de MySQL
Sin embargo, el usuario, el host, el password y la base de datos son correctas. Ahora, este sitio que me marca el error se conecta de su servidor a otro servidor, este último es donde está la base de datos que la comparte con dos dominios distintos, por ejemplo:

Servidor 1 - BD MySQL - dominio: http://jmdistribuidores.com/ [Ok]
Servidor 2 - BD MysQL de Servidor 1 - dominio: http://atomgames.com.mx/

En principio, pensé que el Servidor 1 no estaba permitiendo el acceso del domino del Servidor 2, pero ya contacté con soporte técnico de ese servidor y dicen que no es el problema por ahí.

Ya revisé las conexiones en los archivos de PHP y los datos son correctos, tanto de ambas partes.

Honestamente, se me terminan las opciones, ¿alguien sabe o tiene alguna idea de que problema pudiera ser? Me suena mucho eso de sbhat@localhost, porque ese no es un usuario cargado en la base de datos, me suena como a algún hacker, espero y no :(

De antemano, gracias por sus comentarios.

Etiquetas: access, bd, mysql, remoto, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:08.