Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexion a Oracle a travéz de IIS

Estas en el tema de Conexion a Oracle a travéz de IIS en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Que saludos a todos. Tengo un serio problema desarrolle un aplicación ISAPI que se ejecuta por medio del IIS de Microsoft, esta aplicación se conecta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2003, 14:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Puebla
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexion a Oracle a travéz de IIS

Que saludos a todos.
Tengo un serio problema desarrolle un aplicación ISAPI que se ejecuta por medio del IIS de Microsoft, esta aplicación se conecta a una base de datos de Oracle 9i, cuando trato de logearme a la base me sale el siguiente error "SQL Error : Error Mapping Failed".
Y pero aun cuando cambio mi tipo de conexion más segura por medio del OleDB provider de Microsoft, me aparece el siguiente error : "No se encontró el cliente y los componentes de Red de Oracle. Estos componentes son propocionados por Oracle Corporation y Forman parte de la instalación del software de cliente Oracle versión 7.3.3 o Posterior". Tengo instaladas todas las opciones de Oracle 9i Cliente....
Estoy desesperado no se que es???
Espero alguien pueda ayudarme con este problema.

Gracias.

Iván
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.