Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexion remota a otra base de datos, mediante red local

Estas en el tema de Conexion remota a otra base de datos, mediante red local en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. BUENO ME PRESENTO soy nuevo me encanta programar, tengo conocimientos en java, programacion estructurada, programacion orientada objetos, estructuras de datos, ingenieria de software, actualmente estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2015, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 2
Antigüedad: 9 años
Puntos: 0
Conexion remota a otra base de datos, mediante red local

BUENO ME PRESENTO soy nuevo me encanta programar, tengo conocimientos en java, programacion estructurada, programacion orientada objetos, estructuras de datos, ingenieria de software, actualmente estoy estudian ing de sistemas. Y OBVIAMENTE ME ENCANTAN LAS BASES DE DATOS soy experto en consultas y triggers, ahi vamos aprendiendo poco a poco

Buenas, tengo una gran duda tengo una aplicacion en NetBeans con el lenguaje Java, esta aplicacion se conecta a una base de datos oracle, en netbeans utllizamos la libreria OJDBC 7, cuando se realiza la conexion a la base de datos local mandamos:

SERVIDOR(URL): localhost
USUARIO BASE DE DATOS: julian
CONTRASEÑA DEL USUARIO: julian
SID: xe

Con esta informacion se conecta al usuario que esta en la base de datos local(el mismo pc).

MI PREGUNTA ES: ¿COMO ME CONECTO A OTRA BASE DE DATOS QUE ESTE EN UNA RED LOCAL POR MEDIO DE LA APLICACIÓN?

Ya he intentado colocar en el parametro servidor la ip del otro computador, y los demas datos, pero no me realiza la conexion. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2015, 09:01
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Conexion remota a otra base de datos, mediante red local

Cita:
Iniciado por julianjes1996 Ver Mensaje