Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

conexion sql server remoto

Estas en el tema de conexion sql server remoto en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola amigos! Tengo una aplicacion en vb6 q se conectar a una bd sql server 2000 remota, en la maquina local funciona perfectamente, he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 05:23
Avatar de Mplus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colgando de un trebol
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
conexion sql server remoto

Hola amigos!

Tengo una aplicacion en vb6 q se conectar a una bd sql server 2000 remota, en la maquina local funciona perfectamente, he intentado acceder desde otras maquinas, una con w98 y otra w2000 y no es capaz de establecer la conexion con el servidor remoto atraves del dsn, puede ser xq en mi maquina tengo el server instalado y necesito el cliente en las otras?

Gracias x adelantado.
__________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 20:37
Avatar de gustavoang  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Valencia - Venezuela
Mensajes: 253
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Hola

Mira, en este foro te podemos responder acerca de las bases de datos, siempre y cuando tenga relacion con páginas dinámicas.

La información que buscas te la pueden responder en uno de los foros de news://microsoft.com

Yo también estudio vb y me parecen muy buenos estos foros.

En cuanto a tu pregunta no te la sabria responder ya que sólo he trabajado con las db del motor jet de la microsoft, pero supongo que si debes tener el cliente instalado porque sino, donde se ejecutarian las sentencias en las computadoras conectadas remotamente???

Saludos.

Gustavo Narea.

Última edición por gustavoang; 04/01/2004 a las 19:23
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 03:39
Avatar de Mplus  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: colgando de un trebol
Mensajes: 157
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ya lo he resuelto, necesitaba actualizar el mdac de las maquinas, muchas gracias por todo
__________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:25.