Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexión VB-Oracle (URGENTE!!!!)

Estas en el tema de Conexión VB-Oracle (URGENTE!!!!) en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola jovenes: Tengo un problema con Vb y Oracle, a continuación lo relato: Tengo un formulario en Vb que me pide un login y un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2004, 14:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Conexión VB-Oracle (URGENTE!!!!)

Hola jovenes:

Tengo un problema con Vb y Oracle, a continuación lo relato:

Tengo un formulario en Vb que me pide un login y un password para conectarme a Oracle, una vez conectado, me envia a otro formulario en Vb en el cual debo llenar cierta cantidad de datos y luego simplemente guardarlos en dicha base de datos; cuando escribo mal mi password, casi inmediatamente Oracle (o tal vez ODBC?) me envía una forma en la cual debo escribir mi password correctamente; si lo hago, Oracle le envía una respuesta a Vb de que la conexión se realizó.

La falla está en que cuando Oracle envía a Vb la respuesta de ok con la conexión, Vb intenta cargar el nuevo formulario y al hacerlo, Oracle pide de nuevo el login y password, ya que en el formulario de Vb se ha escrito mal alguno de los dos campos; y lo mas grave de todo, es que al terminar de llenar los datos en el segundo formulario, y presionar el boton de grabar (en la Base de datos), Oracle vuelve a pedirme el login y el password....

Este es mi dilema, no se si a alguien de ustedes la ha pasado lo mismo, si es así, espero que puedan responderme rápidamente.

Gracias.

PD: Por razones más técnicas y físicas que otra cosa, la versión de Vb es la 4.0 y la de Oracle es la 8i; el driver y la versión del driver ODBC son Oracle73 Ver 2.05.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:23.