Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Conexiones Bases de datos

Estas en el tema de Conexiones Bases de datos en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola gente!!! BUeno voy al tema yo no hace mucho que utilizo el programa DreamweaverMX para crear web, ad+ soy un poco bastante novatillo ;) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2003, 09:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Conexiones Bases de datos

Hola gente!!!
BUeno voy al tema yo no hace mucho que utilizo el programa DreamweaverMX para crear web, ad+ soy un poco bastante novatillo ;) pero la cosa es que ahora quiero alojar una web dinamica en iespana, y al hacer las conexiones me funcionan perfectamente en el server local (IIS), pero a la hora de subirlo a la red, pues me dice que no le apetece trabajar y lo unico que hace es darme el codigo.
He mirado muchos foros muchos libros y ya no se que hacer me estoy volviendo loco, seguro que lo q me pasa es q no se configurarlo bien, por si acaso yo pongo lo siguiente:

"DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ="+Server.MapPath("/db/Educa.mdb")

BUeno espero que me podais ayudar, porque sino un dia de estos me pego un tiro o tiro el ordenador a la basura y le tengo mucho aprecio al pc asi q tengo problemas ;)

Gracias a tos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:03.