Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configuracion EASYPHP + SYBASE

Estas en el tema de Configuracion EASYPHP + SYBASE en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola a todos, La ultima vez que escribi en este foro todavia era un estudiante, hoy; ya soy ing. de sistemas, como pasa el tiempo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 23:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Configuracion EASYPHP + SYBASE

Hola a todos,
La ultima vez que escribi en este foro todavia era un estudiante, hoy; ya soy ing. de sistemas, como pasa el tiempo.
Mi camino se ha ido mas por el lado de IT, pero me salio un proyecto para realizar un programita que lea de una base de datos SYBASE.
Aca empezo mi problema, instale la ultima version del EASYPHP y tristemente vi que cuando fue a instalar la extension de sybase este entorno de programacion no la traia (se veia en rojo)
Antes de eso busque en Google un faq de instalacion de Sybase con PHP pero la verdad no lo encontre o no lo supe buscar.
Si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho, ya que como vi no es muy comun PHP + SYBASE.

No es tarde para desearles un 2009 lleno de exitos....Saludos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:12.