Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configuración Oracle Reports Server

Estas en el tema de Configuración Oracle Reports Server en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, tengo instalado un oracle reports server 6i bajo w2000 server con una BD oracle 8i. Tengo instalado oracle reports 6i y configurados los accesos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2004, 05:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Configuración Oracle Reports Server

Hola, tengo instalado un oracle reports server 6i bajo w2000 server con una BD oracle 8i. Tengo instalado oracle reports 6i y configurados los accesos con un fichero de conexiones cgicmd.dat con cadenas de este tipo:

server1: server=REPORTSERVER userid=ops$reports/password@servicio %*

server2: server=REPORTSERVER userid=pruebas/password@servicio %*

Así ejecuto los informes en pdf atraves de web.
El problema es que todos los usuarios que llevan el '$' no funcionan, los que no si. Me han dicho que pruebe a usar caracteres de escape, pero encuentro nada de info al respecto.

Aquí viene detalles del error pero no he sido capaz de solucionarlo.

http://www.csee.umbc.edu/help/oracle...7785/o2ius.htm

Alguna idea?. Thx
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/05/2004, 05:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
He intentado solucionarlo cambiando el carácter '$' por su correspondiente código en:

ascii: $(& # 3 6 ;) no funciona
hexadecimal: %24 no funciona
y octal, decimal, etc...

Códigos

Mi única solución ha sido crear un nuevo usuario sin el ops$, y me funciona, pero es un inconveniente el mantenimiento de un nuevo usuario por el tema de asignación de nuevo de los mismos permisos, roles, etc.. sobre vistas, procedimientos, tablas, sinónimos, etc...

Pero funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:23.