Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configuracion php.ini

Estas en el tema de Configuracion php.ini en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola, que tal!! Necesito ayuda, en cuestion de en que parte del php.ini, es donde puedo configurar o ver el almacenamiento maximo del LONGTEXT y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Exclamación Configuracion php.ini

Hola, que tal!!

Necesito ayuda, en cuestion de en que parte del php.ini, es donde puedo configurar o ver el almacenamiento maximo del LONGTEXT y LONGBOLD

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:54
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Configuracion php.ini

En ninguna parte de ese archivo. Eso no depende de eso sino de MySQL.
Lo que tienes que hacer es leer el manual de referencia:
- MySQL :: 11. Tipos de columna
11.5. Requisitos de almacenamiento según el tipo de columna

Otro detalle: El tipo de columna se llama LONGBLOB no LONGBOLD.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 09:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 350
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Configuracion php.ini

Cita:
Iniciado por marco64yes Ver Mensaje
Hola, que tal!!

Necesito ayuda, en cuestion de en que parte del php.ini, es donde puedo configurar o ver el almacenamiento maximo del LONGTEXT y LONGBOLD

gracias!
Mi problema era que no almacenaba el longtext ni lonblob unas cadenas, y buscadno en la red una persona comentaba la configuracion del servidor, pero despues de buscar minuciosamente y con la ayuda de un foro gringo.. me di cuenta de esto:

Fue tan sencillo como esto,
yo concatenba cadenas pero no me almacenaba ciertos datos porque usaba ' ' comillas simples si los van a usar tienes que ser con \" jajajaja caray o de plano no metan las comillas simples, que por eso fue mas indetectable , no puedo creer que ' ' unas comillas me hicieron perder tanto tiempo, nunca crei que fuera eso jajajaj!!! bien aqui mi aporte, espero si tienen este problema, les simplifique su obstaculo

Última edición por marco64yes; 16/11/2010 a las 10:03
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 10:04
Avatar de gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Configuracion php.ini

Bueno, ese es un problema habitual. Mucha gente se olvida que que ciertos caracteres, para que sean interpretados como tales deben ser escapados, o de lo contrario traen problemas o simplemente desaparecen.
Me alegro que lo hayas encontrado.

Te agrego un tip: Si en el texto que quieres almacenar hay alguna contrabarra (\) esta también debe ser escapada o se perderá al almacenarse (MySQL la interpreta como escape), por lo que si contiene algo así:
Cita:
'C:\Archivos de programa\MySQL'
en realidad para que quede almacenado debe enviarse a la base así:
Cita:
'C:\\Archivos de programa\\MySQL'
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)

Etiquetas: bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.