Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General »

Configurar base de datos en APEX

Estas en el tema de Configurar base de datos en APEX en el foro de Bases de Datos General en Foros del Web. Hola , tengo instalado APEX en oracle 11g y tengo la base de datos hecha que se llama sistema , el problema es que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2016, 10:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 46
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Configurar base de datos en APEX

Hola , tengo instalado APEX en oracle 11g y tengo la base de datos hecha que se llama sistema , el problema es que no puedo conectarme desde ningun lenguaje puesto que al parecer apex no crea un servicio por cada base de datos y tampoco configura un listener para que cualquier lenguaje pueda conectarse , siempre recibo el error "The listener does not currently know the requested service" ¿ alguien sabe como configurar una base de datos en APEX para poder conectarse desde algun lenguaje ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/01/2017, 13:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Configurar base de datos en APEX

El error te sale porque el listener de oracle no levanto, no tiene nada que ver con APEX, y posiblemente es porque el puerto por defecto de oracle (1521) ya esta ocupado, o porque tus TNSNAMES están mal configurados

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.